Foro para rápida asistencia de usuarios de Studio One
8 posts
Page 1 of 1
Hola, soy usuario de la presonus 1818 vsl la compre nueva hace menos de un año. todo bien pero empezó a hacer un ruido, no es permanente, es de a ratos, cuando grabo.
uso para grabar el Studio One. no describo todo lo que uso porque no creo que importe dado que al principio andaba bien y no he cambiado nada de lo que uso hoy. si gusta le mando grabaciones en las 8 entradas.
by -Luis- on Sun Apr 24, 2016 11:56 pm
Hola, probablemente la unidad necesite reparación si aún tiene garantía lo más recomendable es llevarla al lugar donde la compraste.

Ya que mencionas que nada ha cambiado en tu sistema PreSonus recomienda los siguientes pasos para tratar determinar si el problema es en realidad con la unidad o algo externo.

• Asegurate que estas usando el driver más reciente.

• Reinstala la unidad en otro puerto USB.

• AudioBox VSL unidades contienen efectos conocidos como Fat Channel, estos efectos incluyen compresor y ecualizador si no están configurados correctamente extra compresión o extrema amplificación a través del ecualizador pueden hacer que el ruido sea mucho más obvio.

• Cerciora que el (buffer) o tamaño de bloque no sea muy bajo.

Por último si nada de las recomendaciones solucionan el problema se recomienda ponerse en contacto con soporte tecnico.

Saludos.
User avatar
by necomas on Thu Apr 28, 2016 4:53 am
Hola, gracias por su respuesta, despues de revisar todo studio, cables y todo eso, instale otro soft (audacity 2.10) y no hace ningun ruido, por lo que desinstale el Studio one y en breve lo volvere a instalar para ver si vuelve, al menos y muy contento, la placa no tiene ningun daño. Gracias
by -Luis- on Fri Apr 29, 2016 11:19 pm
Excelente, que bueno que no hay problemas con la unidad espero que al reinstalar Studio One no encuentres ningun problema.

Saludos :thumbup:
User avatar
by necomas on Sat Apr 30, 2016 5:51 pm
el ruido continua, como que se entre corta.desconecto casi todo y continua, en otra pc tengo instalado live 8.0 y tambien lo hace y pruebo con audacity y ni9 siquiera latencia tengo,
User avatar
by necomas on Mon May 09, 2016 4:34 pm
bueno, he encontrado el problema.
utilizo una laptop samsung r528 con w7 ultimate, sin antivirus, sin internet, sin oficce, sin nada, solo 27 gb en rígido, lo único que está instalado es el Studio one y audiobox.
del studio one no instalo los soft que acompañan dado que utilízo un korg krome para generar los sonidos.
tengo configurado en el mezclador de sonidos de windows que grabe por el canal 1y2 y que reproduzca por los auriculares. lo mismo hago en el studio one.
no uso ningun compresor ni nada, solo grabo como viene del korg.
por algún motivo el micrófono de la laptop, que esta desactivado, graba y hace un bucle y mete como una fritura la cual oigo y que también se graba en las pistas. pruebo en otra maquina que esta instalado audacity 2.10 y graba 10 puntos, sin ningún ruido, el problema es que el soft audacity es muy limitado. quiero usar el studio, ¿se entiende? ¿alguna idea?
User avatar
by necomas on Mon May 09, 2016 4:36 pm
me falto decir que en la pc que tengo el audacity, no tengo ningun microfo he igual hace la fritura
User avatar
by AlexisPérez 4726 on Sun Feb 25, 2024 10:29 pm
Ami me pasa lo mismo me mete unos ruidos como de frituras alguna solución? Es en studio one 6 con la interfaz 1824c

8 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests