Foro para rápida asistencia de usuarios de Studio One
8 posts
Page 1 of 1
¿Como puedo agregar carpetas de loops MIDI, Rex o Wav a la carpeta Loops que aparece en el browser de S1, de manera que puedan reproducirse como los que trae de fábrica Presonus? Utilizo un Mac con OS Yosemite. Los loops de Presonus están en la carpeta Sound Sets.
by -Luis- on Fri Feb 05, 2016 8:15 pm
Hola perdon por no responder mas pronto no he estado muy activo en el foro ultimamente.
Si entiendo bien lo que quieres hacer, ve al Explorador y localiza la carpeta que quieres convertir a Soundset (necesitas tener instalado el Soundset Builder 3) has clic derecho en la carpeta y selecciona Pack Sound Set from folder (Empaquetar set de sonido desde carpeta) una vez que termine el proceso podrás utilizar los loops que hayas convertido en la misma forma que los incluidos con el programa.

En la imagen que muestro puedes ver que converti la carpeta de Apple con todos los loops que incluye.

Image

Saludos.
User avatar
by Canetap on Thu Feb 18, 2016 3:57 am
Gracias por la información.

¿Como consigo Soundset Builder 3?
by -Luis- on Fri Feb 19, 2016 3:33 pm
Echando un vistazo a tus previos mensajes puedo ver que estas usando Studio One version 2 es correcto?

Si es así puedes usar el Sound Set Builder 2, lo encuentras en el Explorador bajo Nube=> Extensions , en mi anterior mensaje mencione la version 3 por que supuse que estabas usando Studio One version 3.
User avatar
by Canetap on Mon Feb 22, 2016 10:49 am
Utilizo Studio One 3
User avatar
by Canetap on Tue Feb 23, 2016 3:45 am
Aunque utilizo Studio One 3, el problema es que no sé donde está Soundset Builder 3
by -Luis- on Tue Feb 23, 2016 1:14 pm
Canetap wroteAunque utilizo Studio One 3, el problema es que no sé donde está Soundset Builder 3

Lo encuentras en PreSonus Exchange.


ImageImage
User avatar
by Canetap on Wed Feb 24, 2016 2:19 am
Gracias

Cordiales saludos

8 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests