Foro para rápida asistencia de usuarios de Studio One
5 posts
Page 1 of 1
Buenos días,
No sé exactamente si este es el subforo donde debería preguntar esto.
Tengo instalado y registrado el Studio One 3 PRO y con él he instalado Melodyne Essentials pero a la hora de usarlo me pide un número de serie (Melodyne) pero el que me aparece en mi perfil (Claves de productos de terceros Melodyne Essential) me da error al ponerlo.

Como puedo solucionar esto?...alguien me puede decir los pasos a seguir para registrarlo correctamente?

Muchas gracias por adelantado...
by -Luis- on Fri Feb 19, 2016 3:24 pm
Hola y bienvenido al foro, esta es la información que proporciona Melodyne para activar el producto, espero te sirva de algo.

Saludos.

Inicia la versión independiente de Melodyne. En la caja de dialogo que se presenta, haz clic en “Activar”. Esta acción te llevará a nuestra página de registro donde puedes crear una cuenta de usuario, en caso que ya no dispongas de una. Para hacerlo, sigue las instrucciones en pantalla. Cuando hayas finalizado, tu computadora será activada y podrás ejecutar Melodyne de manera permanente y sin restricciones.
User avatar
by daianaperri on Fri Nov 18, 2016 8:06 pm
Hola, a mi no me da la opción de crear una cuenta, me pide la licencia y no me apareció antes de instalar el Melodyne, tampoco me aparece la opción de recuperar llave. Alguien sabe como puedo resolverlo?
by -Luis- on Sat Nov 19, 2016 10:54 am
Hola, si vas a tu cuenta (mypresonus) bajo My Products> Software> Studio One ve hacia abajo en esa pagina y la llave de tu producto debería estar ahí (Third Party Product Keys)
User avatar
by sandraproaorestuccia on Fri Jul 10, 2020 5:19 pm
Hola muchachos, lograron solucionar eso? primera vez que intento usar melodyne 5 y me sale un aviso de registro, luego me lleva a la web para que ponga el serial number, pero no lo encuentro por ningun lado. Yo tengo el studio one artist 4 que me vino gratis con la compra de mi interfaz, solo visualizo la clave del Studio One.
Gracias :thumbup:

Attachments
índice.jpg

5 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests