Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
25 postsPage 1 of 2
1, 2
Hola a todos,
Acabo de instalar Studio One 2 en mi Mac, e visto que no se han cargado todos mis Plugins VST...

Como hacer para poder cargarlos todos ?

Saludos !
by -Luis- on Mon Mar 16, 2015 9:00 am
Hola y bienvenido,seguramente esta usando Studio One en la version de 32-bit aqui te dejo un link que explica cómo operar el programa en 64-bit. viewtopic.php?f=210&t=307

Saludos.
User avatar
by svdprod on Mon Mar 16, 2015 12:23 pm
Muchas gracias por responderme, Tengo Mac.
by -Luis- on Mon Mar 16, 2015 12:25 pm
Cuando se instala Studio One por primera vez la versión que se instala por defecto es (x86) 32-bit,lo cual quiere decir que cuando el programa se inicia buscará solamente los plugins que estan en el mismo formato, en este caso 32-bit.

En Mac sin embargo hay un solo instalador, después de que instales Studio One
si quieres que el programa corra en X64 (64-bit) sigue estos pasos.

1— Ve a tu Carpeta de aplicaciones selecciona Studio One y presiona command—i

2— Deselecciona “open in 32-bit mode”

Eso es todo, la siguiente ocasión que abras el programa estarás usando Studio One en X64 (64-bit).
User avatar
by nuño on Sat Jul 25, 2015 3:10 pm
pues yo tengo prácticamente el mismo problema. no me funciona ninguna plugin y no lo estoy ejecutando a 32 bits. no se si seque estoy haciendo algo mal.
puede alguien ayudarme porfavor y explicarme como se hace
gracias
by -Luis- on Sat Jul 25, 2015 4:31 pm
Bienvenido.
Para poder ayudarte necesitas proporcionar mas información,
Mac o Windows?
Cual versión de Studio One estas usando?
User avatar
by nuño on Sun Jul 26, 2015 9:19 am
tengo mac y estoy usando el estudio one 2.6.5.30360 a 64 bits. el problema que tengo exactamente es el siguiente. instalo los plugins de waves y le pongo la ruta en la pestaña de ubicaciones y no aparecen por ningún lado. lo mismo me pasa con otras marcas de plugins no aparece ninguno que sea vst
by -Luis- on Sun Jul 26, 2015 9:47 am
Ve a Preferencias > Avanzado > Servicios y asegurate que Soporte para plugin VST 3 y VST 2.4 no esté desactivado.

Bajo Ubicaciones > Plugins VST, haz clic en Restablecer lista negra.

Por defecto todos los plugins se instalan en esta ubicación /Library/Audio/Plug-Ins/VST.

Espero que alguno de esos pasos ayude a resolver tu problema.

Saludos.
User avatar
by nuño on Sun Jul 26, 2015 11:22 am
gracias poo tu ayuda
en servicios no sale nada de plugins vst ni activados ni desactivados
y lo de la lista negra tampoco me parece por ningún sitio
creo q es un poco raro no
by -Luis- on Sun Jul 26, 2015 11:31 am
Al parecer estas usando la versión "Artist" y lamento decirte que en esa versión no es posible usar plugins.
User avatar
by nuño on Sun Jul 26, 2015 11:38 am
tengo la version que me dieron al comprar mi tarjeta y al activarlo ponía que era la version full
como puedo averiguarlo????
User avatar
by nuño on Sun Jul 26, 2015 11:39 am
vale no hace falta averiguar nada es esa version
User avatar
by nuño on Sun Jul 26, 2015 11:47 am
como puedo conseguir la version completa??
by -Luis- on Sun Jul 26, 2015 11:48 am
La versión que viene incluida con las interfaces que vende PreSonus es Studio One Artist,es una versión completa pero esta limitada en cuanto a que no se pueden usar plugins y tambien no incluye soporte para mp3.


Artist.png
User avatar
by nuño on Sun Jul 26, 2015 11:49 am
efectivamente es esa
User avatar
by nuño on Sun Jul 26, 2015 11:50 am
al alguna manera de desbloquear eso para poder utilizar plugins?
by -Luis- on Sun Jul 26, 2015 12:11 pm
La unica opción a través de PreSonus es hacer una actualización a la versión 3,podrías actualizar tu copia de Artist 2 a Artist 3 por $49.95 US Dollars, y despues comprar el add-on que permite usar VST/AU y Rewire.

PreSonus Studio One Artist 1 or 2 to Studio One 3 Artist Upgrade

PreSonus VST and AU and Rewire Support
by -Luis- on Sun Jul 26, 2015 12:16 pm
Aquí te dejo un link con todas opciones disponibles para actualizar Studio One.

https://shop.presonus.com/products/Stud ... crossgrade
User avatar
by alejandrovelazquez on Thu Feb 16, 2017 12:14 pm
Buenas un saludo Quiero hacer unas preguntas. Tengo studio one 3 profesional me funcionaba perfectamente pero luego empezo a darme problemas con el melodyne que no abria el programa porque me daba error despues los waves no me quieren funcionar y ahora tampoco me recibe el autotune pero otros vst si los recibe y funcionan excelente si alguien pudiera ayudarme
User avatar
by angelsevilla1 on Wed Mar 01, 2017 9:59 am
Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me descargué el ADD-ON que permite usar VST/AU Y REWIRE de terceros para studio one 3 ARTIST. En la carpeta vienen 3 documentos XML (installdata, metainfo y signature) y la licencia StudioOnePlug-insupport. EL problema es que no se que hacer con la carpeta que me descargué.

Gracias, un saludo!

25 postsPage 1 of 2
1, 2

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest