Foro para rápida asistencia de usuarios de Studio One
8 posts
Page 1 of 1
Hola: soy Carlos Ventura y he comprado Studio One 3 Artist, pero he tenido problema al instalarlo y al ejecutarlo no me funciona.
Mi sistema operativo.
Windows 10 home
Prosesador: AMD FX(tm)-670K Quad - Core prossesador 370GHz
Memoria (ram) 12.0 GB
Tipo de sistema. sistema operativo a 64bit.

A la hora de instalarlo al final me salen algunos archivos que no pueden ser intalados y me pide que si deseo borrarlo.
Al iniciar el programa donde muestra una series de archivos, sale uno con triangulito amarillo que dice que la grabacion de audio esta desabilitada no se como abilitarla.
En la configuracion de audio me sale windows audio por defecto y a la hora de configurarlo que elijo audiobox, me dice que el dispositivo audiobox nose pudo configurar correctamente.
Dentro del sistema se puede ver que el contralador de audio audiobox esta marcado con un triangulo por que no esta instalado correctamente.

No tengo mucha esperiencia en las instalaciones de programas por eso me dirijo a ustedes para que me aconsejen cualquier cosa que me ayude a resolver el problema.
Le dejo algunas imagenes de los errores por si le sirve de algo.

Attachments
presonus.png
audio.png
audiobox_phixr.jpg
by -Luis- on Sun Feb 19, 2017 11:13 am
Hola Carlos bienvenido,

El Audiobox iTwo requiere un driver para funcionar correctamente, instalaste ese driver?

Aquí esta el enlace en caso de que no lo tengas.
http://www.presonus.com/products/AudioB ... /downloads

Espero te ayude a resolver el problema.

Saludos.
User avatar
by carlosventuratejada on Mon Feb 20, 2017 7:18 am
Hola:
El driver lo tenia instalado pero era 38751.exe, lo desinstale por el que me recomendaste que es 408821.exe, y esta funcionando creo hasta ahora bien.
Por otra parte quiero que me digas algo de Melodyne Trial, tiene problema con la instalacion, no se instala. si tienes alguna recomendacion para esto, tambien si me puedes decir cuales archivos de audio soporta el programa ya que hasta ahora no me soporta ninguno.

Gracias por tu ayuda me hasido muy valiosa ya que estaba empezando a desanimarme.
Gracias...
by -Luis- on Thu Feb 23, 2017 12:35 pm
Creo que seria mas fácil si me dices que tipo de archivos no puedes usar, si estas intentando usar mp3 tu versión no soporta ese tipo de archivos.

Melodyne en mi caso funciona bien en Artist y Profesional tal vez si me muestras una imagen con el error pueda ofrecerte una sugerencia.

Cual es el numero de versión de S1 que estas usando?

La versión mas reciente es 3.3.4
User avatar
by carlosventuratejada on Fri Feb 24, 2017 3:45 am
Hola.
Los de los archivos ya lo tengo resuelto, cierto que al principio intente con mp3, luego lo converti en wav, pero habia una mala conversion y por eso no me lo aceptaba, ahora todo bien, en cuanto a Melodyne no he podido instalarlo, siempre me da un error.
te dejo la imagen del error y tu me diras tu opinion, gracias por todos..

Attachments
error melo_phixr.jpg
User avatar
by carlosventuratejada on Tue Apr 04, 2017 9:50 am
Hola Luis, despues de un largo tiempo he podido instalar Medlodyne, pero para usarlo me pide que debo activarlo en mi computadora y me pide un numero de serie, donde consigo ese numero de serie?.
Gracias, espero tu repuesta..
by -Luis- on Wed Apr 05, 2017 1:50 pm
Hola Carlos, en la versión de Studio One que tu tienes Melodyne esta incluido como un demo por 30 días, (Melodyne Essential) por tal motivo no hay un numero de serie que puedas registrar.

Mi sugerencia es que contactes a la gente de soporte técnico en PreSonus ellos te pueden ofrecer mejor ayuda con problemas de activación y registro.
User avatar
by carlosventuratejada on Wed Apr 05, 2017 5:02 pm
Ok. muchas gracias por la informacion,vere lo que se pueda hacer..

8 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests