Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
6 posts
Page 1 of 1
Saludos estoy aqui porque hace poco recibi el Studio One Professional. el sofware no quiere funcionar me da un error y que no esta trabajando bien y me pide cerrarlo a penas cuando se esta cargando los instrumentos y vst. Cosa que no me pasaba antes ya que lo abri unas 3 veces y funcionaba perfecto quisiera saber que soluciones tienen por favor lo mas pronto posible
User avatar
by alejandrovelazquez on Wed Dec 14, 2016 5:11 pm
Poseo Windows 10
Intel Core 5
8 GB Ram
64 Bit
by -Luis- on Wed Dec 14, 2016 6:48 pm
Hola, cual es el mensaje específicamente?
Mencionas que estas usando Studio One Profesional, pero es la versión mas reciente? (3.3.2)
Cuando dices:
el sofware no quiere funcionar me da un error y que no esta trabajando bien y me pide cerrarlo a penas cuando se estan cargando los instrumentos y vst

Que plugins puede ver que se estan cargando cuando te pide cerrar el programa?
User avatar
by alejandrovelazquez on Wed Dec 14, 2016 9:05 pm
El mensaje es que Me dice que no esta funcionando y windows esta buscando la solucion a la final no la encuentra y me cierra el programa y es el professional 3 lo adquiri hace poco creo que si es el ultimo el noviembre exactamente lo adquiri
User avatar
by alejandrovelazquez on Wed Dec 14, 2016 9:47 pm
"Starting melodyne integration" justo ahi se detiene y me deje de funcionar
by -Luis- on Thu Dec 15, 2016 12:35 pm
Es importante saber cual versión de Melodyne estas usando, prueba esto ve a tu carpeta donde esta instalado Melodyne y renombra el archivo Melodyne.vst3, a algo como esto Melodyne_.vst_3, si Studio One abre sin problemas intenta actualizar tu versión de Melodyne.

6 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest