Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
7 posts
Page 1 of 1
Para hacer correcciones de tono, hasta ahora seguía el procedimiento de cortar una parte de una pista de voz, seleccionarla. Pulsando cmd + M se abría Melodyne que se limitaba al fragmento seleccionado.

Actualicé Melodyne a la versión Studio 4 y ahora cuando, en Studio One 3.3.1, pulso cmd + M Melodyne se aplica a la totalidad de los eventos de la pista.

¿Cómo podría conseguir que Melodyne se aplique sólo al fragmento seleccionado?
by -Luis- on Fri Oct 07, 2016 11:51 pm
Sinceramente no se por que cambio la forma en que Melodyne funcionaba en Studio One,lo que puedes hacer es usar Melodyne como Evento FX, después de cortar el fragmento que deseas editar presiona F7 selecciona Melodyne y arrastralo al evento mientras presionas Option en tu teclado.
User avatar
by Canetap on Sun Oct 09, 2016 10:27 am
Luis, he seguido tus instrucciones con el mismo resultado: Melodyne se ha aplicado a todos los eventos de la pista.

Además he seleccionado el fragmento y he cargado Melodyne en la ventana del Inspector, pensando que ahí podría haber una solución, pero el resultado, sorprendentemente, ha sido el mismo.
by -Luis- on Wed Oct 12, 2016 7:14 pm
Intenta con esto, command+B (Bounce Selección) selecciona un evento a la vez y presiona command+B esto hará cada fragmento independiente y te permitirá editar cada uno de esos eventos con Melodyne sin afectar el otro, no es la solución más práctica pero funciona.
User avatar
by Canetap on Fri Oct 21, 2016 11:35 am
Gracias por la información porque el procedimiento funciona, aunque no deja de ser una chapucilla.
Los de Celemony atribuyen el cambio de comportamiento, tanto de la versión Editor de Melodyne como de la versión Studio, a las actualizaciones de Studio One 3.
Yo ya no tengo la versión 2 de S1 pero creo que sería interesante probar Melodyne Studio o Editor y ver si pasa lo mismo o no, porque a mi no me pasaba antes con la versión Editor.
De todos modos repito las gracias.
by -Luis- on Fri Oct 21, 2016 3:47 pm
En la versión 2 funciona correctamente, es decir no hay necesidad de usar command+B, cada evento en el cual se inserta Melodyne es independiente y no afecta para nada si se tiene mas de un evento en la pista.

Al parecer en la actualización a la versión 3 algo dejo de funcionar de la manera en que estábamos acostumbrados, voy a tratar de averiguar si en futuras actualizaciones es posible regresar al modo anterior.

En cuanto tenga una respuesta,publicare un mensaje aquí mismo.

Saludos.
User avatar
by Canetap on Sat Oct 22, 2016 2:41 am
Gracias por tu eficiencia. Esperemos que el asunto pueda resolverse.

Saludos cordiales

7 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests