1 post
Page 1 of 1
Este artículo le muestra cómo crear timbres gratuitos para su iPhone, todo lo que tiene que hacer es iTunes y algunas canciones que ya usa. Este método se prueba y funciona con iTunes 3.7.1 y el firmware iPhone 2.0.1. El único inconveniente es que básicamente necesita canciones de unidad que pueden estar libres de DRM (este entorno minorista significativamente los racks no están protegidos, algunas canciones de Itunes están protegidas por DRM y mejoran su clasificación.

Image

1994 - ¿El primer teléfono con el tono de llamada de Nokia Tune? El Nokia 2100 y el tono de llamada sonaron durante una década. Se vendieron más de 20 millones de gadgets, probablemente debido a la canción.

¿Alguna vez escuchaste el tono de llamada de tu teléfono y escuchaste que tu teléfono estaba sonando en otro lado de la casa y corriste a buscarlo y descubriste que no era alguien con quien quisieras hablar? Entre las bellezas de los teléfonos celulares modernos es que en realidad puede asignar diferentes timbres a todos. Sin embargo, si solo tiene la docena estándar de timbres que llegaron con su teléfono, no puede tener suficiente para hacer el exceso de peso y grasa.

Los fanáticos de la música de cualquier edad tienen una sonrisa en el rostro al primer sonido de este rock sureño de moda. Cambie la atmósfera de una fiesta de tripulación a jamboree con un simple "ring-ring". La versión MP3 es un tono obligatorio para los amigos del country y el rock clásico.

Los tonos de llamada gratis que se ofrecen cada vez más son ciertos. Sin embargo, no todos los tonos se crean con la misma calidad y duración. Lo entretenido puede ser que Tonosdellamadacanciones nunca ha existido demasiado tiempo, pero que se ha convertido rápidamente en la capacidad cuando llega el tono de llamada. Algunos sitios web no usan el término "gratis" en su publicidad que involucra varias quejas y demandas legales. Ellos hacen uso del término "bono" o "complementario" simplemente. Entonces, independientemente de los términos que usen, se dirigen a quieto porque es lo mismo. Los sitios web realmente dan tonos de llamada gratis.

Después de pegar la nueva copia en el archivo, simplemente seleccione el archivo y haga clic en el nombre del archivo, luego cambie la extensión .m4a a .m4r. Si la extensión .m4a no muestra su nombre de archivo, o los usuarios de Windows 7 pueden hacer clic en Herramientas> Opciones de carpeta, luego hacer clic en la pestaña Ver y desmarcar "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos". En Windows Vista, esta misma opción se puede ubicar en Organizar> Carpeta y Opciones de búsqueda. También debe cambiar el nombre del archivo si lo desea, y asegúrese de eliminar los guiones u otros símbolos para este nombre.

Los tonos de llamada son específicos del fabricante y modelo del teléfono. Una gran cantidad más de tonos de llamada de descarga debe estar seguro de que solo tiene los perfectos de su teléfono celular o no funcionan. La mayoría de los lugares con respecto a Internet los piden enumerados por fabricante y modelo, por lo que ni siquiera se moleste en que estarán disponibles para teléfonos celulares que no sean el suyo.

1 post
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests