Foro para rápida asistencia de usuarios de Studio One
1 post
Page 1 of 1
Hola tengo una studiolive 24R pero tengo problemas para sincrobuzarla con studio one. Como es rack de maneja desde universal control. Cuando muevo la ganancia del canal en UC se mueve en studio one pero eso no sucede con los fader. La he configurado como interface y en S1 tengo las salidas trs como cue y si se escucha en esas salidas pero no en la salida main. Por defecto la. Main esta enrutada a las salidas 39 y 40. Al comienzo antes de empezar a configurar si había sonido en el main. Estoy casi seguro que es un tema de configuraciones pero me tiene loco aun no le entiendo bien. Por ultimo el fatchannel se sincroniza con S1 y Cuando lo quiero poner en modo post en el canal que quiero grabar para que según yo se apliquen la eq y compresión en lo que quede grabado en S1 resulta que empieza a hacer feedback. Estoy usando unos audifonos abiertos y un micro de condensador para mis pruebas y se hace el feedback en los audífonos. No se si será por que tengo enrutado a la salida de audifonos el aux1 ya que el main no me da audio. No se que estoy haciendo mal. Tengo todo en la última versión tanto UC como el firmware y esta sobre windows 10 última versión. Agradezco ayuda y orientación ando bastante perdido

1 post
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest