Foro para rápida asistencia de usuarios de Studio One
27 postsPage 2 of 2
1, 2
Buenas tengo una ar16 ,me figura en controlador de dispositivos con cartel amarillo ,instalo universal control ( al instalar drivers ,no se encuentra más en la solapa controlador de dispositivos) y así q no la puedo usar ,ayuda!
by teddy music on Tue Oct 16, 2018 8:25 pm
tengo una personas 24.4.2 se conectaba con mi mac correctamente, actualice el software de mi Mac y ahora no reconoce a la personas que puedo hacer, gracias.
hola, yo tengo studio one 3 artist y studio one 4 professional, me gustaria saber porque cuando tengo abierto el studio one 4 en el PC y quiero conectarme desde el celular (Studio one remote) pasa lo siguiente:

yo sigo las instrucciones (estoy conectado a la misma red del Pc) y cuando me aparece la sesion en el celular le doy click y al rato de cargar dice lo siguiente: Conexion a esta version de studio One no soportada. pero luego lo intento con el studio one 3 y sale lo mismo... (lo he intentado desde distintos celulares)

¿porque? y que puedo hacer para que me funcione?
by fobviavillar on Tue May 05, 2020 12:18 pm
tengo un problema con mi AudioBox ¡One
de pronto la conecto a mi ordenador y solo prende las dos luces rojas
pero mi pc no detecta el interfaz, e intentado con varias soluciones, alguien puede darme una solución para poder empezar a trabar por favor.
by luisalexisvidalbravo on Tue Aug 25, 2020 6:27 pm
Hola espero que me puedan ayudar tengo una consola StudioLive AR12 USB y cuando intento configurar las salidas de audio en configuración E/S de audio solo me toma 2 entradas, cuando intento seleccionar más de 2 me las borra y no me las reconoce, estoy ocupando el Studio One 3.5.6.46910 OSX x64.
Ojalá me puedan ayudar ya he intentado de todo.
Gracias y saludos
by martinzrate on Thu Sep 03, 2020 7:58 am
Hola como están. Les explicó.Compre una presonus c24, yo la usaba todo bien hasta que me llegó el micrófono condensador y quise grabar, actualize el universal control y a la hora de escuchar la música o al hablar me sale clipkeado el sonido. Intente por todos lados. Desinstale el universal control y desconecte la placa la volví a conectar y me funciona bien igual que antes con la única opción que no me sale para grabar en el daw. Vuelvo a conectar el u.c y ahí me da la opción pero el sonido sigue siendo malo. Me pueden ayudar. Gracias
by betohidalgo on Fri Nov 20, 2020 9:57 am
Hola, anteriormente usaba windows 7 y el sonido de mi computadora lo podía monitorear desde UC SURFACE asignando en fuente de entrada FIREWARE ya que la RML32AI se conecta vía fireware. En windows 7 podía asignarlo en cualquier canal, yo lo tenía asignado al canal 31 y 32 linkeados, pero hace un par de semanas me pasé a windows 10 y me asigna por defabult el canal 1 y 2 y no puedo asignar ningun otro aunque le ponga en fuente de entrada fireware. Alguien sabe que debo de hacer para poder asignar esa fuente de entrada a cualquier otro canal que no sea el 1 y 2? Agradeceré mucho su apoyo!

27 postsPage 2 of 2
1, 2