Foro para rápida asistencia de usuarios de Studio One
28 postsPage 2 of 2
1, 2
Buenas tengo una ar16 ,me figura en controlador de dispositivos con cartel amarillo ,instalo universal control ( al instalar drivers ,no se encuentra más en la solapa controlador de dispositivos) y así q no la puedo usar ,ayuda!
User avatar
by teddy music on Tue Oct 16, 2018 8:25 pm
tengo una personas 24.4.2 se conectaba con mi mac correctamente, actualice el software de mi Mac y ahora no reconoce a la personas que puedo hacer, gracias.
hola, yo tengo studio one 3 artist y studio one 4 professional, me gustaria saber porque cuando tengo abierto el studio one 4 en el PC y quiero conectarme desde el celular (Studio one remote) pasa lo siguiente:

yo sigo las instrucciones (estoy conectado a la misma red del Pc) y cuando me aparece la sesion en el celular le doy click y al rato de cargar dice lo siguiente: Conexion a esta version de studio One no soportada. pero luego lo intento con el studio one 3 y sale lo mismo... (lo he intentado desde distintos celulares)

¿porque? y que puedo hacer para que me funcione?
User avatar
by fobviavillar on Tue May 05, 2020 12:18 pm
tengo un problema con mi AudioBox ¡One
de pronto la conecto a mi ordenador y solo prende las dos luces rojas
pero mi pc no detecta el interfaz, e intentado con varias soluciones, alguien puede darme una solución para poder empezar a trabar por favor.
User avatar
by luisalexisvidalbravo on Tue Aug 25, 2020 6:27 pm
Hola espero que me puedan ayudar tengo una consola StudioLive AR12 USB y cuando intento configurar las salidas de audio en configuración E/S de audio solo me toma 2 entradas, cuando intento seleccionar más de 2 me las borra y no me las reconoce, estoy ocupando el Studio One 3.5.6.46910 OSX x64.
Ojalá me puedan ayudar ya he intentado de todo.
Gracias y saludos
User avatar
by martinzrate on Thu Sep 03, 2020 7:58 am
Hola como están. Les explicó.Compre una presonus c24, yo la usaba todo bien hasta que me llegó el micrófono condensador y quise grabar, actualize el universal control y a la hora de escuchar la música o al hablar me sale clipkeado el sonido. Intente por todos lados. Desinstale el universal control y desconecte la placa la volví a conectar y me funciona bien igual que antes con la única opción que no me sale para grabar en el daw. Vuelvo a conectar el u.c y ahí me da la opción pero el sonido sigue siendo malo. Me pueden ayudar. Gracias
User avatar
by betohidalgo on Fri Nov 20, 2020 9:57 am
Hola, anteriormente usaba windows 7 y el sonido de mi computadora lo podía monitorear desde UC SURFACE asignando en fuente de entrada FIREWARE ya que la RML32AI se conecta vía fireware. En windows 7 podía asignarlo en cualquier canal, yo lo tenía asignado al canal 31 y 32 linkeados, pero hace un par de semanas me pasé a windows 10 y me asigna por defabult el canal 1 y 2 y no puedo asignar ningun otro aunque le ponga en fuente de entrada fireware. Alguien sabe que debo de hacer para poder asignar esa fuente de entrada a cualquier otro canal que no sea el 1 y 2? Agradeceré mucho su apoyo!
User avatar
by urba00 on Wed Dec 09, 2020 7:13 pm
Buenas noches, me esta pasando algo muy raro que no se si es mi pc o mi Placa. Es una Presonus firestudio Mobile conexion fireware con windows 10 ryzen 5 ..
lo que ocurre es que sincroniza pero no funciona la placa es decir no sale ni sonido a mis monitores por ella ni andan los mic enchufandolos. Adjunto foto donde muestra que esta sincronizada pero el boton de phantom 48v no enciende ahi me doy cuenta cuando la placa no esta funcionando. Hice todo lo del driver C:\Program Files\1394 OHCI compatible con Host Controller (Legacy) \x64_driver deseinstalando volviendo a instalar y seleccionar el driver legacy. Alguien me puede ayudar por favor ayudaaaa!!!![

Attachments
Captura de pantalla 2020-12-09 221038.png
fotos
presonus.jpeg
fotos

28 postsPage 2 of 2
1, 2

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest