Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
25 postsPage 2 of 2
1, 2
Hola Angel,

Esto es lo que tienes que hacer para instalar el add-on.

Abre Studio One, ve a la carpeta de descargas busca el archivo que descargaste (VST and AU and Rewire Support) termina con la extensión .install, arrastra ese archivo encima de Studio One.

Aparecerá una ventana preguntando si quieres instalar, clic en instalar, reinicia el programa.

Asegúrate de usar el mismo nombre de usuario y contraseña con el cual compraste el add-on.
User avatar
by iguana on Thu Mar 09, 2017 9:45 pm
Hola a todos tengo una Mac anteriormente tenía Studio one ahora descargue Studio one 3 y no puedo usar el pro eq que es lo que puedo hacer
User avatar
by Skip Jones on Fri Mar 10, 2017 1:32 pm
Nicely done!

Skip

Please add your specs to your SIGNATURE.
Search the STUDIO ONE 4 ONLINE MANUAL. Access your MY.PRESONUS account.
OVERVIEW of how to get your issue fixed or the steps to create a SUPPORT TICKET.
Needs to include: 1) One Sentence Description 2) Expected Results 3) Actual Results 4) Steps to Reproduce.


Windows 10 X 64 : AMD Phenom II X 4 945, ATI Radeon 5450 / 512 RAM - 8GB RAM / 1T SATA, Mac Mini (Late 2014), Faderport and Faderport 8, Yamaha S-08 Synth, Fishman TriplePlay Guitar MIDI, Logidy Controller, assorted PreSonus Gear
User avatar
by angelsevilla1 on Tue Apr 11, 2017 5:45 am
Muchísimas gracias Luis!!!
User avatar
by tonimartorell on Tue May 01, 2018 5:05 am
Saludos,

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho. Tengo el studio one 3, me he descargado el ezdreamer y no se como ejecutarlo con el stuido one 3, y otra cosa. He leído en el foro, que se puede utilitzar audios mp3, debo decir que a mi me sale un mensaje el cual indica que es un tipo de fichero no soportado, pasa lo mismo con wav entre otros.

Muchas gracias.

25 postsPage 2 of 2
1, 2

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests