Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
4 posts
Page 1 of 1
Estimados tengo un Presonus STUDIO 24c, uso Studio One 4 y tengo el siguiente problema:

Llevo un tiempo componiendo canciones, creando los instrumentos en midi (baterias, etc) pero grabando la guitarra. Resultad que estuve un par de meses lejos de las grabaciones, y al volver a tocar y grabar me di cuenta que el sonido grabado en guitarra se adelantaba, como si estuviera tocando apurado respecto al metrónomo/instrumentos virtuales, pensé que era yo el problema, que quizá estaba fuera de técnica, pero he estado haciendo pruebas y me doy cuenta que no soy yo, he estado buscando la solución, cambiando valores y aun no logro solucionarlo. A alguien más le ha pasado?.

Como para aclarar un poco más, no es que se acelere, sino que está desfasado unos cuantos milisegundos el sonido que grabo, se puede ver en la onda, lo puedo solucionar simplemente moviendo lo grabado, pero no es la idea estar haciendo eso cada vez que grabo.

Saludos
User avatar
by vladimirilichtorres on Tue Jul 05, 2022 7:51 pm
Sebastian hola.. Tengo el mismo problema y no encuentro solución, si logras resolverlo échame la mano plis pues no encuentro info en ningún lugar

Gracias :punk:
User avatar
by adrianmelendez1 on Thu Aug 25, 2022 12:01 pm
hay cosas que se tienen que analizar individualmente, cada PC o MAC tiene diferentes configuraciones o cualidades, por eso, los invitamos a unirse a Presonus Hispanoamerica en Facebook y ahi les podremos proporcionar una atencion mas personalizada para sus problemas,,, ahi los esperamos hermanos..
User avatar
by giovannibuchelli on Fri Nov 04, 2022 10:04 pm
Cómo corregir el desfase que se produce en algunos sistemas al momento de grabar audio o midi:
https://www.youtube.com/watch?v=lOI1Thjc1Ts

4 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests