Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
2 posts
Page 1 of 1
Buenos días y gracias de antemano por vuestro tiempo!

Tengo una Apogee Ensemble y la Presonus Studiolive 32 Ai. Uso Studio One Profesional como DAW y lo tengo configurado el audio con "Dispositivo Agregado"

Este "Dispositivo Agregado" es un dispositivo que he creado en mi panel de audio de MAC que une las entradas y salidas de la Apogee y la Presonus StudioLive , teniendo así 40 canales en general

Pues bien, en mi anterior DAW si me reconoce todas las entradas y salidas pero, en Studio ONE Profesional no me reconoce las entradas de la Apogee, solo las 32 de la mesa

Podéis ayudarme? Necesito que Studio One Profesional me reconozca las entradas y salidas de la Apogee.

(Nota: en la configuración de Audio de Studio One, con el dispositivo agregado seleccionado, no me reconoce más de las 32 de la mesa en el panel de asignación de entradas y salidas)

Este foro y su gente que lo gestiona, son realmente increibles!

Gracias!
by -Luis- on Fri Jul 21, 2017 3:04 pm
Hola Pedro,
No estoy seguro que pueda estar sucediendo porque yo tengo un dispositivo agregado que consiste de una consola StudioLive y un Studio192 tengo acceso a 66 entradas y 72 salidas, se que esto no te ayuda en nada solamente quise que supieras que los dispositivos agregados funcionan en Studio One.

Si es posible por favor incluye capturas de pantalla de la ventana de configuración de audio en Studio One, supongo que ambos dispositivos están usando el mismo sampleo de muestra (44.1 o 48.0) Algo más, has intentado cambiar el dispositivo encargado del clock source en el panel de Audio MIDI para ver si hace alguna diferencia?

Saludos.

Dispositivo Agregado Entradas.png


Dispositivo Agregado Salidas.png

2 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests