Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
4 posts
Page 1 of 1
Clic botón derecho en evento de audio abría ventana en la cual, al seleccionar "Partes de instrumento -Operaciones específicas para partes de instrumento-", se nos ofrecían 7 opciones de las cuales la cuarta era "Exportar partes a archivo MIDI". Esta opción me resultaba particularmente útil.

Haciendo lo mismo, en la versión 3.5 de S1 Pro sólo se ofrece una sola opción: "Insertar parte de instrumento"

En particular, la opción "Exportar partes a archivo MIDI" ha desaparecido. ¿Podrían decirme donde ha ido a parar?

Gracias
by -Luis- on Wed Jun 07, 2017 6:28 pm
Esa opción ahora se llama simplemente Exportar Selección, la encuentras haciendo clic derecho en un evento MIDI.
User avatar
by Canetap on Thu Jun 08, 2017 3:19 am
Perdón, lo que yo planteaba es exportar un evento AUDIO en formato MIDI.
User avatar
by Canetap on Thu Jun 08, 2017 3:38 am
En relación con la respuesta de Luis:

1.- La exportación de un evento MIDI, que también me interesa, supone la creación de un archivo con extensión .musicloop que no puede manejarse como MIDI. ¿Como puede conseguirse que la extensión del evento MIDi sea .mid, es decir, que siga siendo un archivo MIDI manejable como tal?

2.- ¿Donde se guardan los archivos .musicloop en S1 para que aparezcan como una opción MIDI en la carpeta Loops del Explorador?

Gracias

4 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest