Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
3 posts
Page 1 of 1
S1 Pro (v3.3.4) se cuelga sistemáticamente al abrir una determinada canción desde la columna de "Archivos recientes". Sin embargo, si hacemos doble clic sobre el archivo de la canción en la carpeta Songs de S1, la aplicación y la canción se abren normalmente.

Si eliminamos la canción de la columna de "Archivos recientes", la cargamos desde la carpeta Song, como he dicho, la cerramos y volvemos a intentar abrirla, al aparecer de nuevo, desde dicha columna, S1 se cuelga otra vez.

En definitiva, no hay manera de abrir la canción desde la columna de "Archivos recientes", de manera que sólo es posible hacerlo haciendo doble clic sobre su correspondiente archivo con extensión .song.

Esto sólo ocurre con alguna canción, abriéndose el resto de canciones sin incidencias.
User avatar
by Canetap on Wed Apr 05, 2017 11:11 am
Acabo de descubrir lo siguiente:

Abro una canción problemática con el resultado descrito, que supone la aparición de diferentes recuadros en blanco y fragmentos de plugins en las pantallas (utilizo 4 pantallas con dos tarjetas gráficas en Mac Pro - SO Sierra).

Arrastro a otra pantalla la ventana principal de S1 (la de arreglos), antes de que se cuelgue S1 (tarda un poco), y se normaliza la situación. Si arrastro de nuevo la ventana de arreglos a su posición original el sistema no se desestabiliza y puedo trabajar normalmente.

Tengo que decir que estas incidencias sólo se producen desde hace muy poco tiempo . Anteriormente todo funcionaba con normalidad.

¿La última actualización de S1? ¿O de Sierra)
by -Luis- on Wed Apr 05, 2017 2:01 pm
Hola, ya que no trabajo con múltiples monitores no te puedo ofrecer una explicación, si es posible toma una captura de pantalla cuando veas las anomalías que mencionas, nunca he visto reportes de algo similar en los otros foros (Ingles y Alemán).

Sin embargo tratare de averiguar con los programadores si ellos saben algo al respecto.

3 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests