Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
9 posts
Page 1 of 1
Buenos días!

Ante todo agradecer las respuestas que puedan ofrecer a este post que, me lleva de cabeza ya unas semanas

He comprado una Presonus StudioLive 32.4.2AI y he podido configurar los E/S para que todos los canales sean reconocidos de manera individual tanto en Logic X como en Studio ONE 3. El problema es que no he podido sincronizar los faders para que cuando haga el movimiento en la mesa, lo hagan tambien en el software.

Esto es fundamental par ami ya que necesito un gran número de canales activos para poder realizar mezclas de manera "analógica" desde la mesa.

Saben la manera de poder sincronizar la Presonus StudioLive 32.4.2AI con con Logic X o Studio One 3 para que al mover un fader o asignar un efecto de canal (Gate, EQ,etc) lo haga tambien en el canal del software?

Tengo la Mesa actualizada a la última versión y está correctamente sincronizada con mi iMac

Gracias!
by -Luis- on Tue Mar 14, 2017 2:39 pm
El problema es que no he podido sincronizar los faders para que cuando haga el movimiento en la mesa, lo hagan tambien en el software.

Hola Pedro,esto que intentas hacer no es posible por que tu consola no es un controlador por lo tanto no hay manera de sincronizarla con Studio One, Logic o cualquier otro programa.

Sin embargo puedes mandar el audio de cada canal en Logic o Studio One de regreso a la consola en canales individuales y usar los efectos en la consola para hacer tu mezcla.
Hola Luis!! Muchas gracias por tu respuesta

Y como puedo hacer lo que me comentas?? porque en realidad es lo que voy buscando

Gracias!!!
by -Luis- on Mon Mar 27, 2017 8:59 am
Hola Pedro perdón por no responder mas pronto, para usar los efectos en la consola lo que tienes que hacer después de que terminaste la grabación es presionar el botón de retorno digital en tu Studio Live D)) en cada canal, asumiendo que cada salida en tus tracks en Logic o Studio One es enviada a su respectivo canal en tu StudioLive.

Lo único que tienes que hacer después es crear un estéreo track para grabar la mezcla que estas haciendo en la consola.

Espero esto te ayude y si tienes alguna pregunta adicional tratare de responder lo mas pronto posible.

Saludos.
Hola Luis.

Muchas Gracias por tu ayuda. Haré lo que comentas

Te escribiré si tengo alguna duda!! Saludos y gracias de nuevo!
Luis ya he probado lo que decías...

TODO PERFECTO!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!

Ahora tengo una duda de Hardware. Puedo "memorizar" los niveles de los faders de mi mezcla de una canción en un preset mi Presonus StudioLive 32AI para que al cargar mñas adelante ese preset pueda ver donde estaban los faders asignados a esa canción en concreto?

Es que cada vez que abro o cierro un proyecto diferente, tengo que empezar de 0 y es muy tedioso

MUCHAS GRACIAS LUIS!!
by -Luis- on Sun May 07, 2017 6:16 pm
Hola Pedro, si por supuesto puedes guardar los cambios que hayas hecho en la consola.

En el manual se explica el proceso en la sección 5.3 Escenas (te sugiero leer todo este capitulo en el manual).

Te dejo el enlace y si tienes preguntas con gusto te ayudare.

Saludos.

http://www-media-presonus.netdna-ssl.co ... 022017.pdf
Muchas Muchas Gracias!!

Perdona la pregunta, era algo evidente que encontré tal y como me recomendaste!

Ahora tengo otro problema.

Tengo una apogee ensemble y la Presonus Studiolive 32 Ai. Uso Studio One Profesional como DAW y lo tengo configurado el audio con "Dispositivo Agregado"

Este "Dispositivo Agregado" es un dispositivo que he creado en mi panel de audio de MAC que une las entradas y salidas de la Apogee y la Presonus.

Pues bien, en mi anterior DAW si me reconoce todas las entradas y salidas pero, en Studio ONE Profesional no me reconoce las entradas de la Apogee, solo las 32 de la mesa

Podéis ayudarme? Necesito que Studio One Profesional me reconozca las entradas y salidas de la Apogee.

(Nota: en la configuración de Audio de Studio One, con el dispositivo agregado seleccionado, no me reconoce más de las 32 de la mesa en el panel de asignación de entradas y salidas)

Este foro y su gente que lo gestiona, son realmente increibles!

Gracias!
User avatar
by alejandroarguello1 on Sun Jun 20, 2021 9:53 am
Hola tengo una studiolive 24R pero tengo problemas para sincrobuzarla con studio one. Como es rack de maneja desde universal control. Cuando muevo la ganancia del canal en UC se mueve en studio one pero eso no sucede con los fader. La he configurado como interface y en S1 tengo las salidas trs como cue y si se escucha en esas salidas pero no en la salida main. Por defecto la. Main esta enrutada a las salidas 39 y 40. Al comienzo antes de empezar a configurará si había sonido en el main. Estoy casi seguro que es un tema de configuraciones oer me tiene loco aun ko le entiendo bien. Por ultimo el fatcahnnel se sincroniza cob S1 y Cuando lo quiero poner en modo post en el canal que quiero grabar para que según yo se apliquen la eq y compresión en lo que quede grabado en S1 resulta que empieza a hacer feedback. Estoy usando unos audigibks abiertos y un micro de condensador para mis pruebas y se hace el feedback en los audífonos. No se si será por que tengo enrutadi a la salida de audifonos el aux1 ya que el main no me da audio. No se que estoy haciendo mal. Tengo todo en la última versión tanto UC como el firmware y esta sobre windows 10 última versión. Agradezco ayuda y orientación ando bastante perdido.

9 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests