Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
6 posts
Page 1 of 1
Hola a todos, junto con saludar me presento, soy nuevo en el foro y llevo años trabajando con otros DAW como cubase, nuendo y logic pro, estoy apostando para poder trabajar de la mejor manera en studio one 3 y me han surgido unas dudas.

hay alguna especie de pista maestra en studio one 3 artis, como se ocupa en logic pro x y dónde se encontraría esa función?

En studio one 3 artis, se puede ocupar las funciones como los spliters o es solo exclusiva de la version professional?

y mi ultima consulta, al comprar el upgrade para pasar del artis al profesional, es como si se comprara la version de studio one 3 profesional?

espero sus respuestas y que tengan un excelente día.

saludos.
by -Luis- on Tue Feb 07, 2017 2:07 pm
Hola Felipe bienvenido.

hay alguna especie de pista maestra en studio one 3 artis, como se ocupa en logic pro x y dónde se encontraría esa función?

A que te refieres con pista maestra?
Me podrías mostrar una imagen?

En studio one 3 artis, se puede ocupar las funciones como los spliters o es solo exclusiva de la version professional?

Si te refieres a esto, la respuesta es no, splitter esta solo disponible en la versión Profesional
Image


y mi ultima consulta, al comprar el upgrade para pasar del artis al profesional, es como si se comprara la version de studio one 3 profesional?

Si,el upgrade te da acceso a todas las funciones y demás contenido que solo existen en la versión Profesional, como poder usar plugins de terceros, pagina para masterizar, arranger track, aqui te dejo un link donde puedes ver las diferencias.
http://www.presonus.com/products/Studio ... e-versions

Saludos.
User avatar
by felipeestay on Tue Feb 07, 2017 8:49 pm
Muchas gracias Luis.

"A que te refieres con pista maestra?
Me podrías mostrar una imagen?"


Me refería a esto.
https://support.apple.com/kb/PH12951?lo ... cale=es_ES

es una pista que aparece al final de todas las demás en la cual puedes automatizar el volumen general de todo el proyecto que no es el main output

https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q= ... 8155442519.

Gracias por la información sobre el splitter, justo a eso me refería. :+1

O sea al comprar el upgrade, después por así decirlo si sale studio one 4, tendría derecho a ese nuevo DAW? o solo pasa eso cuando lo compras?

saludos :D
by -Luis- on Wed Feb 08, 2017 2:24 pm
felipeestay wroteO sea al comprar el upgrade, después por así decirlo si sale studio one 4, tendría derecho a ese nuevo DAW? o solo pasa eso cuando lo compras?


Cada nueva versión es diferente, si compras el upgrade para ir de Artist a Profesional estas pagando por la licencia para usar esa versión solamente, en este caso V3 (puedes seguir usando Artist después de hacer el upgrade )

Cuando salga a la venta V4 si deseas hacer el upgrade tienes que pagar por esa actualización.

Con respecto a la pista maestra, Studio One no tiene algo similar, cual es la diferencia de automatizar el volumen en esa pista maestra a diferencia de hacerlo en la salida principal?
User avatar
by felipeestay on Wed Feb 08, 2017 7:19 pm
Entiendo...

La diferencia radica a una costumbre, pero la diferencia seria básicamente la facilidad de automatizar por ejemplo el volumen general sin tener que hacer un bus o hacer las asignaciones correspondientes. Ya estaría por lo menos unos pasos hechos eso...

Gracias nuevamente luis por tu respuestas.

saludos.
User avatar
by carlosgerfauo on Fri Feb 19, 2021 4:53 pm
Comunidad, les cuento que sigo sin poder instalar Studio One 5ARTIST que es el software que me vino con la compra de la interface Presonus Audiovox.

Tengo una Mac con sistema High Sierra y no he podido instalar el software.

Resulta que realizo todos los pasos per al dar Activar Studio One que es donde va el numero de serie del producto, me pide dirección de correo y contraseña, hasta ahí todo ok, pero al darle ACTIVAR, me sale el siguiente mensaje y es allí donde no puedo avanzar.

“ Error al conectar al servidor.
Por favor verifique su conexión a Internet e intente nuevamente. “.

Procedo tal cual lo indican los totorales que me enviaron pero no puedo avanzar.
A alguien con Mac le pasó esto mismo que me sucede a mí.
Es una pena porque tengo al producto original sin poder usarlo y no se donde está el error.

6 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests