Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
6 posts
Page 1 of 1
Hola a todos, junto con saludar me presento, soy nuevo en el foro y llevo años trabajando con otros DAW como cubase, nuendo y logic pro, estoy apostando para poder trabajar de la mejor manera en studio one 3 y me han surgido unas dudas.

hay alguna especie de pista maestra en studio one 3 artis, como se ocupa en logic pro x y dónde se encontraría esa función?

En studio one 3 artis, se puede ocupar las funciones como los spliters o es solo exclusiva de la version professional?

y mi ultima consulta, al comprar el upgrade para pasar del artis al profesional, es como si se comprara la version de studio one 3 profesional?

espero sus respuestas y que tengan un excelente día.

saludos.
by -Luis- on Tue Feb 07, 2017 2:07 pm
Hola Felipe bienvenido.

hay alguna especie de pista maestra en studio one 3 artis, como se ocupa en logic pro x y dónde se encontraría esa función?

A que te refieres con pista maestra?
Me podrías mostrar una imagen?

En studio one 3 artis, se puede ocupar las funciones como los spliters o es solo exclusiva de la version professional?

Si te refieres a esto, la respuesta es no, splitter esta solo disponible en la versión Profesional
Image


y mi ultima consulta, al comprar el upgrade para pasar del artis al profesional, es como si se comprara la version de studio one 3 profesional?

Si,el upgrade te da acceso a todas las funciones y demás contenido que solo existen en la versión Profesional, como poder usar plugins de terceros, pagina para masterizar, arranger track, aqui te dejo un link donde puedes ver las diferencias.
http://www.presonus.com/products/Studio ... e-versions

Saludos.
User avatar
by felipeestay on Tue Feb 07, 2017 8:49 pm
Muchas gracias Luis.

"A que te refieres con pista maestra?
Me podrías mostrar una imagen?"


Me refería a esto.
https://support.apple.com/kb/PH12951?lo ... cale=es_ES