Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
6 posts
Page 1 of 1
Saludos estoy aqui porque hace poco recibi el Studio One Professional. el sofware no quiere funcionar me da un error y que no esta trabajando bien y me pide cerrarlo a penas cuando se esta cargando los instrumentos y vst. Cosa que no me pasaba antes ya que lo abri unas 3 veces y funcionaba perfecto quisiera saber que soluciones tienen por favor lo mas pronto posible
by alejandrovelazquez on Wed Dec 14, 2016 5:11 pm
Poseo Windows 10
Intel Core 5
8 GB Ram
64 Bit
by -Luis- on Wed Dec 14, 2016 6:48 pm
Hola, cual es el mensaje específicamente?
Mencionas que estas usando Studio One Profesional, pero es la versión mas reciente? (3.3.2)
Cuando dices:
el sofware no quiere funcionar me da un error y que no esta trabajando bien y me pide cerrarlo a penas cuando se estan cargando los instrumentos y vst

Que plugins puede ver que se estan cargando cuando te pide cerrar el programa?

Windows 10 Pro ◙ Processor Intel i7-7700 - 3.60GHz - 32GB Ram - 64 Bit.

How to Get Your Issue Fixed
PreSonus Answers Knowledge Base

To add your software and hardware specs to your signature to make it easier for us to help you, click HERE.

http://support.presonus.com
by alejandrovelazquez on Wed Dec 14, 2016 9:05 pm
El mensaje es que Me dice que no esta funcionando y windows esta buscando la solucion a la final no la encuentra y me cierra el programa y es el professional 3 lo adquiri hace poco creo que si es el ultimo el noviembre exactamente lo adquiri
by alejandrovelazquez on Wed Dec 14, 2016 9:47 pm
"Starting melodyne integration" justo ahi se detiene y me deje de funcionar
by -Luis- on Thu Dec 15, 2016 12:35 pm
Es importante saber cual versión de Melodyne estas usando, prueba esto ve a tu carpeta donde esta instalado Melodyne y renombra el archivo Melodyne.vst3, a algo como esto Melodyne_.vst_3, si Studio One abre sin problemas intenta actualizar tu versión de Melodyne.

Windows 10 Pro ◙ Processor Intel i7-7700 - 3.60GHz - 32GB Ram - 64 Bit.

How to Get Your Issue Fixed
PreSonus Answers Knowledge Base

To add your software and hardware specs to your signature to make it easier for us to help you, click HERE.

http://support.presonus.com

6 posts
Page 1 of 1