Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
4 posts
Page 1 of 1
Hola a todos y agradecido de q exista este Foro, no sabia q los de habla en español pudieramos comunicarnos. Gracias
La consulta es la siguiente: Actualmente estoy trabajando con Studio One 2.6.5, win10/64.
Como tengo un proyecto en proceso y me interesaron las nuevas ventajas del Studio One 3, es q me interesa probar, pero arrancaria con la version Demo del Studio One 3 Pro.
1)Tengo q des-instalar el Studio One q esta instalado para probar la Demo?
2)Si desinstalo y estoy con la version Demo y se vence el periodo de prueba, voy a tener q deinstalar e instalar mi vieja version de Studio One.
3) Puedo tener las 2 versiones de Studio One en uso.
Muchas Gracias a los consejos
Abzos
posting.php?mode=post&f=116# images/icons/smile/mrgreen.gif
by -Luis- on Tue Jun 28, 2016 12:55 pm
Carlos Bordino wroteHola a todos y agradecido de q exista este Foro, no sabia q los de habla en español pudieramos comunicarnos. Gracias

Hola Carlos, bienvenido al foro.

1)Tengo q des-instalar el Studio One q esta instalado para probar la Demo?

No, puedes tener las dos versiones instaladas.

2)Si desinstalo y estoy con la version Demo y se vence el periodo de prueba, voy a tener q deinstalar e instalar mi vieja version de Studio One.

Al terminarse el periodo de prueba Studio One simplemente se revierte a la version Prime, que es la versión gratuita.

3) Puedo tener las 2 versiones de Studio One en uso.
Muchas Gracias a los consejos
Abzos

Si, puedes usar ambas versiones al mismo tiempo lo único que debes saber es que si guardas alguno de tus proyectos en v3 no lo vas a poder abrir en la versión 2.

Saludos.
User avatar
by Carlos Bordino on Tue Jun 28, 2016 3:02 pm
Muchas Gracias Luis.
Q suerte q existe este Foro, la verdad cuesta cuando tu idioma no es el ingles.
Luis, veo q la tenes clara, si me permitís te hago otra, me nace otra duda, cuando se vence el periodo, la Demo queda como versión Prime, pero seguramente, muy limitada, pero estoy obligado a la nueva versión, de haber hecho algún trabajo, a seguir usándola, ahí tendría q hacer la compra de la licencia, entonces esa versión Prime con una licencia vuelve a ser full.
Entonces me convendría desinstalar la versión vieja y quedarme solo con la nueva, pienso debe ser un tema desinstalarla cuando tenga la licencia y usar la V3.
Muchas Gracias
by -Luis- on Tue Jun 28, 2016 3:39 pm
La verdad que si, hay que agradecer a PreSonus por proveer este foro, se a que lo que te refieres es mucho mas fácil expresarse en tu idioma cuando no se habla Ingles o se tiene poco conocimiento del idioma.

Con respecto a tus preguntas, Prime al ser la version gratuita esta muy limitada, no se pueden usar plugins de terceros y esta limitada a solo poder usar una entrada y salida estéreo con tu interfaz de audio, esa limitación no existe en las versiones siguientes que son Artist y Professional aunque Artist esta también limitada en el sentido de que no puedes usar plugins de terceros la diferencia es que existe un add-on que permite el uso de plugins.

Como mencione antes cualquier proyecto que inicies en V3 no se puede abrir en V2 o V1, sin embargo lo que puedes hacer es iniciar el proyecto en la V2 y cuando lo habrás en V3 puedes guardar esa nueva version de esa forma tienes la opción de seguir trabajando después de que el demo expire.

No hay necesidad de desinstalar el demo por que el instalador es el mismo para todas las versiones lo que te da acceso a las diferentes opciones del programa es el código del producto que tengas, es decir cuando instales el demo automaticamente tienes acceso a dos códigos de producto, Prime y Demo si después decides comprar el producto, todo lo que tienes que hacer es registrar el nuevo código en tu cuenta y estará disponible para usarse.

Si puedo ayudarte en algo mas no dudes preguntar.

4 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests