Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
3 posts
Page 1 of 1
Saludos soy nuevo aquisiera saber si alguien me podria decir comno conectar un controlador Nektar panorama 61 a studio one 3 se que el nektar impact se conecta por defaul pero el panorama no

gracias anticipadas

Carlo
Mastercima

Carlo De La Cima
Musico Compositor y cantante
saludos compre una 1642 AI
Para remplazar mi 1602 pero no se quieren instalar los drivers en mi PC windows 10 (64 B)
he tratado el 201 last
181 uc y nada mi version es SL 1.0.9194
ya no se que mas tratar
con la anterior no tenia ningin problema
mi pc tiene fireware 400
le puse un cable al #2 adadter de 400 a 800 logra conectar con el control 2.01 pero los driver para que la PC reconosca a la mixer no la ven.
agradecere su ayuda

Carlo
Cima Music Studio
by -Luis- on Wed Jan 20, 2016 6:29 pm
Hola Carlo, si pudieras decirme que es lo que has intentado hasta el momento, sería más fácil ofrecerte un consejo, checando la página web de Nektar puedo ver que tienen un tutorial que explica cómo configurar sus productos en Studio One, básicamente explica donde copiar algunos archivos para hacer que todas las funciones del teclado esten disponibles.

Espero tu respuesta.

Saludos.
User avatar
by mastercima on Tue Jul 19, 2016 1:19 am
saludos Luis, gracias por contestar.
El Nektar impact conecta perfecto con studio one pero el panorama
conecta con cubase

me gustaria tener un template de studio one para que funcionen los controles el pitc bend etc con el teclado.

Carlo De La Cima
Musico Compositor y cantante
saludos compre una 1642 AI
Para remplazar mi 1602 pero no se quieren instalar los drivers en mi PC windows 10 (64 B)
he tratado el 201 last
181 uc y nada mi version es SL 1.0.9194
ya no se que mas tratar
con la anterior no tenia ningin problema
mi pc tiene fireware 400
le puse un cable al #2 adadter de 400 a 800 logra conectar con el control 2.01 pero los driver para que la PC reconosca a la mixer no la ven.
agradecere su ayuda

Carlo
Cima Music Studio

3 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests