Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
11 posts
Page 1 of 1
hola algien puede ayudarme ?? compre mi kit presonus audiobox USB y funciona toda las conexiones pero cuando abro el software Studio ONE 3 y voy a configuracion de audio , no me aparece el Audiobox para elegirlo solo me aparece el Windows Audio. que puedo hacer??? porfavor
by -Luis- on Tue Jan 10, 2017 9:27 pm
Hola Juan Carlos bienvenido, pregunta básica ¿instalaste el driver? Y si es así puedes seleccionar el audiobox como dispositivo en Windows?
por favor tengo el mismo problema, compre hace 1 dia la tarjeta de sonido externa PreSonus AUDIOBOX USB 96,
instale los drivers y mi laptop - computador portatil no reconoce la tarjeta de sonido externa.

AQUI ME DICE EL ASISTENTE DE INSTALACION DE "UNIVERSAL CONTROLS" QUE FUE INSTALADO COMPLETO Y EXITOSO:
Image

https://imgur.com/a/xAdMqFf

AQUI EL MISMO PANEL DE "UNIVERSAL CONTROL" NO MUESTRA LA MESA DE MEZCLAS:

Image

https://imgur.com/a/k9aVkhf


AL INICIAR SESION EN WINDOWS... EL MISMO "UNIVERSAL CONTROL" SE EJECUTA HASTA CONSUMIENDO MEMORIA RAM... PERO EL PANEL DE SONIDO DE WINDOWS NO RECONOCE LA TARJETA DE SONIDO EXTERNA:

Image

https://imgur.com/a/qIjWW8Q


EL MISMO ADMINISTRADOR DE CONTROLADORES DICE QUE HAY 2 CONTROLADORES QUE NO RECONOCE CON ERROR "CODE 10"

Image

https://imgur.com/a/x23aCi4


EL DAW PARA COMPONER O PRODUCIR MUSICA "FL STUDIO" NO RECONOCE LA TARJETA DE SONIDO EXTERNA PreSonus AUDIOBOX 96

Image

https://imgur.com/a/577QJMj


ESPERO POR FAVOR QUE ME AYUDEN LO MAS URGENTE POSIBLE !!!

MUCHAS GRACIAS !!!
User avatar
by dstalta on Tue Feb 26, 2019 1:30 pm
creo q nadie tiene la respuesta a esto. Tengo el mismo problema, con solo haberla usado un par de veces. Nunca encontre la solucion. Nadie acerto tampoco. cuando la compre, hice los complejos pasos de instalacion de drivers, y todo funciono normalmente. Despues de un tiempo sin usarla, volvi a la audiobox con el mismo ordenador, pero formateado, y nunca mas reconocio la audiobox. La luz enciende normalmente cuando la conecto a usb, pero la instalacion nunca se completa porq el ordenador no reconoce o encuentra la audiobox. He intentado con todos los drivers, desde los originales en cd hasta las descargas de la pagina de presonus.
A lo mejor vuelva a intentarlo. si encuentro solucion, sera un placer compartirlo. Saludos
he estado utilizando Studio One 3 durante 2 años y todo funcionó muy bien siempre ..hasta hace una semana en que a la hora de cargar el programa para empezar a trabajar, me pidió ACTIVAR STUDIO ONE y ..bueno lo hice, y luego de eso cargó el archivo, ya no estaban instalados los sonidos y cada Plug in del programa había desaparecido. Luego pensé en darle play para que suene los archivos de audio que había grabado ytampoco tiene sonido ..en configuración dice que no se puede dar inicio a la Presous Audio vox iTwo que tengo ...por favor si alguien encontró una solución ,¿ podría compartirla con migo ? muchas gracias de antemano.
User avatar
by jorgeluismuozalegra on Sun May 10, 2020 4:19 pm
Cordial saludo, soy novato, apenas voy a empezar a inmiscuirme en este mundo, para instalar el audiobox primero tengo que instalar el universal control, pero en mypresonus no lo encentro por ningún lado, alguien me puede ayudar con eso porfa¿, y otra pregunta, voy a instalarlo en un pc que tengo para probarlo, pero pienso hacer la compra de otro equipo porque considero que el que tengo no me va a dar la talla, si instalo todo en este compu y quiero hacerlo nuevamente en otro pc, es posible volver a descargar todo¿ Agradezco sus respuestas y ayudas.
User avatar
by josfernndezsnchez on Sun Jun 21, 2020 2:46 pm
Hola. Tengo un AudioBox USB 96, he instalado todos los programas que me solicitan, Universal Control y Studio One. Conecto el aparato al portátil, las luces se encienden, conectó el altavoz y los auriculares, la guitarra y el micrófono, hasta ahí todo bien, guitarra y micrófono suenan perfectamente por altavoz y auriculares. Sigo las instrucciones, intento grabar y no graba nada. He probado a activar el metrónomo y reconoce la señal, pero la guitarra y el micrófono no. ¿Dónde me he equivocado?
Gracias.
Por lo visto esto es un problema serio. Mi iTwo no funciona al conectarla a la LapTop la luz de encendido empieza a titilar.
No encuentro la solución.
:thumbdown:
Hola
A mi ultimamente cuando reinicio o enciendo el computador no me reconoce la AUDIOBOX 96, tengo que desconectar el cable usb y volver a conectar para que la reconozca, ya se volvio una molestia
User avatar
by claudiapatrana on Mon Oct 04, 2021 7:07 pm
Todo funciona bien con mi kit de grabación. Solo se me ocurrió descargar las librerías y los samples en un disco externo y no se guardaron, el studio one Magic lo descargue en mi Mac; pero no sé cómo puedo volver a descargar los 7gb que ofrecen con el kit, no me aparece la opción, necesito asesoría porfavor.
alguien encontro la solucion al problema , no entiendo por que la marca no da respuesta a este grave problema .

11 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests