Zona de discusión para los usuarios de habla hispana.
5 posts
Page 1 of 1
phpBB [video]


Hola tengo un problema con los archivos de audio al querer usar la opción "Guardar en una nueva carpeta" Estoy terminando el álbum de mi banda y quiero guardar todas las canciones en otra ruta para que queden solo los archivos de audio utilizados así el álbum completo queda más liviano y puedo respaldarlo en la nube. En el video explico bien el problema con un ejemplo, pero me pasa con todas las canciones.

Gracias!
by -Luis- on Thu Nov 02, 2017 6:20 pm
Hola Fernando bienvenido al foro, trate de reproducir en Windows lo que enseñas en el vídeo sin embargo cualquier canción que guardo en una nueva carpeta y diferente ruta se reproduce de manera similar a el archivo original es decir no hay archivos perdidos.

Tengo una pregunta, en la canción original están todos los archivos guardados en el mismo lugar? O existe la posibilidad de que tengas algunos archivos en otra locación en tu computadora.

Intenta estos pasos proporcionados por mi buen amigo Lawrence.


1. Guarda la canción en una nueva carpeta.
2. Verifica la locación de los archivos de audio o la nueva ruta en el pool.
3. Cierra la canción.
4. Re-abre y si los archivos están perdidos, compara la ruta en el dialogo de archivos perdidos con la ruta en paso 2, donde Studio One piensa que deben estar, y toma nota en donde están realmente.

Saludos.
User avatar
by Lawrence on Fri Nov 03, 2017 7:34 am
Sí, necesitamos saber "qué" es esa diferencia en los punteros de archivo o ruta antes de preguntar "por qué". Así que mirar y comparar las rutas y quizás también el archivo de proyecto literal xml podría llevar a una respuesta.

En la superficie, es ilógico que un archivo se guarde usando X rutas de archivos, y luego se abre más tarde pidiendo diferentes archivos o rutas, por lo que si eso está sucediendo, algo va mal en algún punto intermedio. Por alguna razón, algo no se está guardando o almacenando o recordando correctamente.

A menos que sea algo que solo haya sucedido en un proyecto, una anomalía, probablemente necesitemos rastrearlo en caso de que vuelva a suceder.

Si puede guardar el proyecto y luego adjuntar el archivo * .project. A continuación, guarde en Nueva carpeta y también adjunte ese nuevo archivo * .project para que podamos compararlos.

---------------------------------------

Yes, we need to know "what" that difference in file or path pointers is before asking "why". So looking at and comparing the paths and maybe also the literal project file xml might lead to an answer.

On the surface, it's illogical for a file to save using X file paths, and then open later asking for different files ort paths, so if that's happening something is going wrong somewhere in the middle. Something is not getting saved or stored or recalled correctly for some reason.

Unless it's a thing that's only happened in one project, an anomaly, we probably need to track it down in case it happens again.

If you can save the project and then attach the *.project file. Then Save to New Folder and also attach that new *.project file so that we can compare them.

Note: This should be easier to sort with Luis acting as an intermediary where Google translate may or may not be 100% accurate.
User avatar
by Skip Jones on Fri Nov 03, 2017 1:25 pm
:+1 Luis!

Skip

Please add your specs to your SIGNATURE.
Search the STUDIO ONE 4 ONLINE MANUAL. Access your MY.PRESONUS account.
OVERVIEW of how to get your issue fixed or the steps to create a SUPPORT TICKET.
Needs to include: 1) One Sentence Description 2) Expected Results 3) Actual Results 4) Steps to Reproduce.


Windows 10 X 64 : AMD Phenom II X 4 945, ATI Radeon 5450 / 512 RAM - 8GB RAM / 1T SATA, Mac Mini (Late 2014), Faderport and Faderport 8, Yamaha S-08 Synth, Fishman TriplePlay Guitar MIDI, Logidy Controller, assorted PreSonus Gear
Buen dia, mi problema en el programa es que cuando quiero subir el Mp3 en el soundcloud o ya sea guardarlo, me recorta la cancion y me la deja hasta los 2 minutos nada más. Me dice que supera la señal de db, alguien me podría auxiliar sobre ese tema.

Muchas gracias.

5 posts
Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests